viernes, 19 de noviembre de 2010

Ojalá......

Ojalá algún día sepa lo que es una familia.

3 comentarios:

  1. Ya lo sabes.
    Conoces el signficado real de esa plabra.
    'Familia' son solo unas letras...y en su contenido esta todo el que te quiera. La sangre es solo un añadido.
    Sonara cursi, extraño, un poco imposible...pero yo te considero parte de la mia.
    Te quiero. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa Eva... estoy de acuerdo con el comentario de Clau. Tu familia son aquellas personas que te aprecian, respetan, te apoyan y te quieren, y aqui me tienes a mi, que soy una de ellas! y por tanto, soy tu familia.
    (adivina quien soy)
    te quiero muchísimo Kirby! :3

    ResponderEliminar
  3. :) ya lo sé,es más una vez lo puse en el facebook,que familia para mi siempre han sido mis amigos y gente que se ha preocupado por mi,y eso lo tengo claro y me siento sinceramente afortunada por ello ^_^

    Pero no sé ,aveces veo fotos de familias reunidas,pasándolo bien,gente unida por lazo de sangre y tb de amor los unos por los otros,y siempre me da una "bajona",pensando que porque yo no me merezco algo así también.

    Pero ves,luego leo esto y se me quita la bobería :3 son solo cosas que se me pasan por la mente en un momento determinado sin más importancia :)

    gracias a las dos,os quiero mucho ^^

    ResponderEliminar