martes, 16 de noviembre de 2010

........no entiendo

  • Como la gente prefiere discutir a razonar.
  • Como vuelan los aviones.
  • Cuando se me cae la cuchara dentro de la leche y solo salpica mi ropa.
  • Que la gente te ponga una sonrisa cuando sabes que es fingida.
  • Los gritos.
  • El odio.
  • Los asesinatos.
  • La física cuántica.
  • Los insultos.
  • Como hay gente que elige ser quien no es para agradar a la sociedad.
  • La sociedad.
  • Por qué fuma la gente.
  • Las amenazas.
  • Los emos.
  • Los canis.
  • La telebasura.
  • La hipocresía.
  • Por qué es tan barato hacendado.
  • Como es que hay gente que no le gusta el chocolate.
  • Las guerras.
  • El chino.

No entiendo tantas cosas que si quisiera escribirlas todas tendría que dedicar toda mi vida a ello.

Y a mi me gusta vivir y aprender de las cosas que no entiendo.

3 comentarios:

  1. Me encanta la frase final ^___^
    Y hala! a aprender física cuántica! =)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no entiendo porque eras tan maravillosa! =3

    ResponderEliminar
  3. prefiero aprender chino issste XD

    Cati gracias por el "eras" ese...no sabía que pensabas eso T_T pero ya me lo dejaste claro T_T

    ResponderEliminar